¿Busca el lugar perfecto para construir la casa de sus sueños? Tenemos justo lo que necesita. Lote de 300 metros cuadrados totalmente plano y listo para construir en condominio exclusivo rodeado de naturaleza.
Imagínese despertar cada mañana rodeado de vistas mientras disfruta de la privacidad de su propia casa. Este lote está diseñado para ofrecerle la tranquilidad y el espacio que necesita para vivir cómodamente. Además, disfrutará de una ubicación privilegiada a solo 2 o 3 metros de distancia de sus vecinos.
El condominio cuenta con una única entrada con seguridad las 24 horas y tapia perimetral para garantizar su privacidad y tranquilidad. Además, podrá disfrutar de calles adoquinadas, áreas de juegos infantiles con un precioso play de madera, espaciosas áreas verdes con árboles centenarios y una planta de tratamiento de aguas residuales que asegura la protección del medio ambiente.
Para su comodidad y diversión, el condominio cuenta con una piscina y rancho de fiestas con parqueos para visitas, donde podrá celebrar eventos con sus seres queridos en un ambiente seguro y privado.
Por un costo de solo $210 de cuota condominal, tendrá acceso a todas las comodidades que el condominio tiene para ofrecer. No espera más, contáctenos ahora para programar una visita y asegure su lugar en este paraíso inmobiliario!!